En un ejercicio sin grandes nombres, la cuota de mercado llega al 17% con una caja que roza los 100 millones de euros. Pese a ser la más baja en cinco años, la industria respira aliviada
Esta temporada ha sido la de la consolidación de las salas como lugar para ver ópera, teatro o exposiciones. El objetivo: ganar nuevos públicos y llenar los días más débiles de la semana
La Filmoteca programa dos rarezas del cine lúdico-comprometido, 'Caperucita y roja', de Revenga y Goiricelaya, y 'Alicia en la España de las maravillas', de Feliu
El libro 'Cinegráfics' resume la evolución del séptimo arte, sus cambios técnicos y sus obras maestras en una serie de infografías irónicas e hipersintéticas
La definición de buena película es tan inestable como la de normalidad. Lo mismo sucede con el consenso en torno a lo que debe ser considerado una película mala
Aparecen reflejadas con cierta altura dramática las perennes dudas del artista, y su vida bohemia, disoluta y egoísta en compañía de su esposa y de la prostituta de barrio
Partiendo de que todo lo relacionado con la comedia de enredo es directamente atroz, hay en cambio muchas y variadas reflexiones interesantes en el guion
Esta newsletter de EL PAÍS de Cine te llega porque te has registrado en EL PAÍS y has aceptado recibirla. Si crees que este mensaje ha sido enviado por error o deseas dejar de recibir esta newsletter diaria en tu correo electrónico tepadirectorio.gratis@blogger.com, puedes darte de baja. Además, puedes modificar todas tus preferencias de envíos accediendo a tu perfil.
En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición por correo postal a EDICIONES EL PAÍS con domicilio en Miguel Yuste, 40 - Madrid 28037, o ante PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA), con domicilio en Gran Vía, 32 6ª planta - Madrid 28013, indicando en el sobre: "DERECHOS LOPD" aportando fotocopia de tu DNI o documento equivalente y concretando tu solicitud.