Pierpaolo Piccioli ha presentado una aplaudida colección en la que cada prenda llevaba bordada en su interior el nombre de la modista que la había confeccionado.
"Soy un adulto y estoy escuchando", dijo la juez Aquilina a las abusadas, más de 160 chicas. La magistrada ha querido que el relato de las agredidas se amplificase lo máximo posible.
Esta newsletter te llega porque te has suscrito a ella desde EL PAÍS. Si crees que este mensaje ha sido enviado por error o deseas dejar de recibir esta newsletter semanal en tu correo electrónico tepadirectorio.gratis@blogger.com, puedes darte de baja. Además, puedes modificar todas tus preferencias de envíos accediendo a tu perfil.
En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición por correo postal a EDICIONES EL PAÍS con domicilio en Miguel Yuste, 40. 28037, o ante PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA), con domicilio en Gran Vía, 32 - Madrid 28013, indicando en el sobre: "DERECHOS LOPD" aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando tu solicitud.