La supermodelo y siete veces ángel de Victoria's Secret presenta su segunda colección de baño con Hunkemöller y defiende por qué el activismo en la industria es más necesario que nunca.
España es un país donde nos pirra la estética: gastamos especialmente en cremas (para la cara), perfumes y pintalabios y tenemos más de 50.000 peluquerías.
Son una parte imprescindible de las ficciones televisivas más vistas, pero su trabajo suele ser estar oscurecido por la repercusión de los protagonistas.
Esta newsletter te llega porque te has suscrito a ella desde EL PAÍS. Si crees que este mensaje ha sido enviado por error o deseas dejar de recibir esta newsletter semanal en tu correo electrónico tepadirectorio.gratis@blogger.com, puedes darte de baja. Además, puedes modificar todas tus preferencias de envíos accediendo a tu perfil.
En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición por correo postal a EDICIONES EL PAÍS con domicilio en Miguel Yuste, 40. 28037, o ante PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA), con domicilio en Gran Vía, 32 - Madrid 28013, indicando en el sobre: "DERECHOS LOPD" aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando tu solicitud.