El texto considera el país "hogar nacional" del pueblo judío, reserva el derecho a la autodeterminación a este colectivo y deja el hebreo como única lengua oficial
Publicidad Has recibido esta comunicación porque has solicitado recibir la newsletter de Diaria de EL PAÍS. Si crees que este mensaje ha sido enviado por error o deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones en tu cuenta de correo electrónico tepadirectorio.gratis@blogger.com, puedes darte de baja. Si quieres cancelar tu cuenta o modificar todas tus preferencias de envíos puedes acceder a tu perfil.
En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad por correo electrónico al Delegado de Protección de Datos del Grupo Prisa a través de la dirección: privacidad@prisa.com desde tu cuenta de correo tepadirectorio.gratis@blogger.com. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa.