Tepatitlan › Sin marcar › Estudio EL PAÍS. Cuéntanos tu opinión
Estudio EL PAÍS. Cuéntanos tu opinión
Hola,
Has recibido este correo porque eres lector de EL PAÍS. En el periódico estamos muy interesados en conocer la opinión de nuestros lectores. Por eso recibes esta encuesta en tu e-mail de parte de 40dB, una empresa de estudios demoscópicos a la que le hemos encargado este estudio. No obstante, 40dB no almacenará ni cederá este correo electrónico.
Te recordamos que la participación en esta encuesta es voluntaria y anónima y solo tendrás que dedicarnos 5 minutos de tu tiempo. ¿Te animas a participar?
Te informamos de que has recibido esta encuesta por ser lector de Ediciones El País S.L. y porque no te has opuesto a recibir este tipo de comunicaciones propias de este medio. Para más información, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa. La presente encuesta tiene la finalidad de conocer la opinión de nuestros lectores sobre el servicio prestado y así poder mejorar la calidad de mismo. Te informamos de que la encuesta tiene carácter voluntario y anónimo y, por ende, El País no llevará a cabo ningún tratamiento de tus datos personales. No obstante, para cualquier duda que pueda surgirte en relación con esta encuesta, puedes contactarnos en privacidad@prisa.com Baja encuestas: Si quieres dar de baja este tipo de comunicaciones dirigido a tepadirectorio.gratis@blogger.com puedes darte de baja por email a privacidad@prisa.com desde tu correo tepadirectorio.gratis@blogger.com o, si tienes contraseña en EL PAÍS, accediendo a la sección Derechos y bajas desde tu perfil de usuario Borrar cuenta: Si quieres borrar tu cuenta de los medios Prisa o si quieres ejercer tus derechos puedes hacerlo por email a privacidad@prisa.com desde tu correo tepadirectorio.gratis@blogger.com o, si tienes contraseña en EL PAÍS, accediendo a la sección Derechos y bajas desde tu perfil de usuario. Baja total: Si tienes contraseña en EL PAÍS, puedes acceder a tu perfil para dar de baja todos los boletines o cancelar tu cuenta de EL PAÍS.